FÚTBOL RAYO

Manucho se despide del Rayo: "Sangre de león se lleva a una gran familia"

Manucho se despide del Rayo: "Sangre de león se lleva a una gran familia"
Manucho se despide del Rayo: "Sangre de león se lleva a una gran familia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero internacional angoleño Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', que las últimas cuatro temporadas ha jugado en el Rayo Vallecano, se ha despedido del equipo madrileño con una emotiva carta en la que declara que "sangre de león se lleva a una gran familia".

Manucho, de 35 años, terminó contrato con el Rayo el pasado 30 de junio y, tras los rumores que lo situaban de nuevo en la orbita del conjunto madrileño durante el verano para una posible renovación, su futuro no seguirá ligado a la entidad vallecana al convertirse esta semana, como agente libre, en futbolista del UE Cornellá.


"Cierro una etapa inolvidable. A lo largo de estas cuatro temporadas he vivido junto a vosotros el sabor más dulce y amargo del fútbol, siempre luchando, dando todo por esta franja con espíritu vencedor", dice Manucho en su carta.


"Sangre de león se lleva a una gran familia. Recordad: siempre unidos, siempre fuertes, siempre alegres. Os llevaré muy cerca de mi", concluye el angoleño.


Manucho llegó al Rayo en 2014 y con 119 partidos oficiales (15 goles) es el quinto jugador extranjero con más encuentros con la camiseta franjirroja tras el nigeriano Wilfred (189), el guineano Lass Bangoura (151), el portugués Helder (124) y el argentino Ezequiel Castillo (124).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram