FÚTBOL COPA REY

El Melilla rebaja los precios, pero mantiene en 70 euros la más cara

El Melilla rebaja los precios, pero mantiene en 70 euros la más cara
El Melilla rebaja los precios, pero mantiene en 70 euros la más cara
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Melilla, 23 oct (EFE).- La U.D. Melilla ha rebajado a 40 y 30 euros los precios de las entradas para dos sectores del campo que ya había fijado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, aunque mantiene la más cara en 70.

El presidente del club, Luis Manuel Rincón, explicó este martes que la reducción de estos precios les supone un esfuerzo y se debe a los planteamientos expresados por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y partidos políticos como el PSOE o Coalición por Melilla, que consideraron caras las localidades.

Con esta decisión, las entradas para este encuentro calificado como histórico en Melilla costarán 40 y 30 euros para la grada de General y las Supletorias que se instalarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, respectivamente, en lugar de los 50 establecidos en un principio, además de los 70 euros para Tribuna.

"Estoy muy sorprendido con el revuelo político que se ha generado y no me lo esperaba. La junta directiva se reunió la pasada semana, le dimos bastantes vueltas a todo esto y creo que tomamos una decisión buena, con unos precios acordes a lo que se suelen cobrar en este tipo de espectáculos en la península", afirmó en rueda de prensa.

Ruiz también señaló que el pasado lunes ya trató este asunto con el presidente de la ciudad autónoma, "viendo que comenzaba a generar críticas", y le comentó "que quizá habría que darle alguna vuelta", para lo que se ha reunido de nuevo este martes con Imbroda y se ha alcanzado este acuerdo.

"En lo personal, estoy pasando un momento muy delicado, pues soy un empresario que ha venido aquí a poner trabajo, a quitarle tiempo a mis negocios y a mi familia, además de financiar en parte con pólizas el proyecto de la U.D. Melilla", dijo.

El equipo melillense es el actual líder del Grupo IV de Segunda División B y como local juega sus encuentros en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con una capacidad para unos 10.000 espectadores, aunque para recibir por primera vez en su historia al Real Madrid también está prevista la instalación de unas gradas supletorias.

Antes del anuncio de esta rebaja por parte del Melilla, Imbroda indicó que "como aficionado" ya había transmitido a Rincón que el precio fijado era un poquito excesivo", pero insistió en que es una decisión "exclusiva" del club y en la que la Ciudad Autónoma no tiene "nada que ver".

En cualquier caso, el presidente autonómico mostró su satisfacción por el hecho de que el Real Madrid viaje a Melilla, ya que será "un gran evento y un gran día para el deporte" en la ciudad, y supondrá, además, un beneficio de varios millones de euros en el retorno de publicidad e imagen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram