FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Favre: "El 4-0 es pasado, el Atlético es uno de los mejores de Europa"

Favre: "El 4-0 es pasado, el Atlético es uno de los mejores de Europa"
Favre: "El 4-0 es pasado, el Atlético es uno de los mejores de Europa". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, remarcó este lunes, en la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que el 4-0 del Signal Iduna Park "es pasado" y destacó el potencial de su rival, "uno de los mejores equipos de Europa", según resaltó.

"Evidentemente, el Atlético no está acostumbrado a resultados en contra de 4-0, pero si analizamos bien el partido fue bastante duro. El partido de mañana va a ser muy difícil para nosotros. Lo sabemos y tenemos que estar preparados", expuso en la rueda de prensa en el estadio del conjunto rojiblanco, escenario del duelo del martes.

"El 4-0 ya es pasado. Conocemos muy bien al Atlético, es uno de los mejores equipos de Europa desde hace siete u ocho años y Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo. Es un rival de los grandes", añadió el técnico, que dijo que el 4-0 en contra de hace dos semanas "le puede pasar a cualquier equipo".

"Muchas veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Al principio nos adelantamos, pero después estuvimos demasiado atrás, porque el Atlético tuvo mucha presencia, presionó mucho y fueron difíciles para nosotros los primeros 20 minutos del segundo tiempo", insistió.

"Nunca podemos dominar un partido durante los 90 minutos. Y de ninguna manera con un rival de la talla del Atlético", abundó Favre, que recalcó que "sólo" piensa en el conjunto rojiblanco y en el partido de este martes, aunque se enfrente en la siguiente jornada de la Bundesliga al Bayern Múnich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram