FÚTBOL VENEZUELA

La Guaira y Lara, a remontar ante el Zamora y Trujillanos por un cupo a 'semis'

La Guaira y Lara, a remontar ante el Zamora y Trujillanos por un cupo a 'semis'
La Guaira y Lara, a remontar ante el Zamora y Trujillanos por un cupo a 'semis'. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zamora y Trujillanos buscarán concretar sus pases a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol venezolano luego de ser los únicos en alzarse con la victoria en los choques de ida disputados el pasado fin de semana.

Zamora tomó la ventaja al imponerse en casa por 1-0 al Deportivo La Guaira por lo que al tener su arco inmaculado tendría que perder por dos tantos o más ante La Guaira. Trujillanos venció por 2-1 al Deportivo Lara, resultado que deja la serie abierta para ambos equipos. A los crepusculares, que jugarán la vuelta como locales, les basta una victoria 0-1 para avanzar a la próxima fase. Las dos llaves restantes (Mérida-Táchira y Caracas-Monagas) resultaron en empates que dejan ambas eliminatorias abiertas.

El último "clásico andino" de 2018 se jugará en la cancha del Táchira, por lo que Mérida parte con ventaja después del 0-0 en la ida, pues el empate a cero no lo dejaría fuera de la liguilla y todos los goles que pueda anotar como visitante lo clasifican, aún si el resultado es empate. A los dirigidos por el español Alex Pallarés solo les vale la victoria para avanzar a la siguiente fase. Caracas y Monagas empataron 2-2 en la ida disputada en cancha avileña.


Con ese resultado, Caracas necesita de una victoria o un empate por más de dos goles para avanzar, mientras que a Monagas le basta con un empate menor a ese o la victoria.

 

 Partidos de vuelta:
07.11:
Táchira-Mérida, La Guaira-Zamora.
08.11: Lara-Trujillanos, Monagas-Caracas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram