FÚTBOL SOLIDARIDAD

'Hoy sí me puedo levantar' será presentado en Madrid por García y De la Casa

'Hoy sí me puedo levantar' será presentado en Madrid por García y De la Casa
'Hoy sí me puedo levantar' será presentado en Madrid por García y De la Casa - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El libro 'Hoy sí me puedo levantar', que recoge testimonios de superación y cuyos beneficios son para la Asociación de Padres con Niños con cáncer en Andalucía (Andex), será presentado el jueves en Madrid por los periodistas José María García y José Ángel de la Casa, dos de las personas que relatan sus historias en esta obra.

Su autor, el periodista deportivo canario afincado en Sevilla Roberto Arrocha, presentará la obra junto a los dos veteranos comunicadores en La Casa del Lector (19.00 horas). Arrocha, redactor del diario ABC de Sevilla, ha cedido a Andex los derechos de autor de un libro en el que recoge los testimonios, entre otros, de García, que superó un cáncer, y de De la Casa, que padece la enfermedad de Parkinson.


El acto servirá también para que el mundo del fútbol se una por esta causa solidaria, ya que han confirmado su asistencia los presidentes del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; del Getafe, Ángel Torres; del Leganés, Victoria Pavón; y del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa; además de futbolistas de equipos madrileños como el internacional Víctor Machín 'Vitolo', David Soria o Juan Muñoz, entre otros.


Roberto Arrocha ha explicado que "Hoy sí me puedo levantar", editado por Alfar, narra peripecias "impresionantes de seres humanos que se han visto obligados a superar una situación límite, como el torero Juan José Padilla", que perdió un ojo tras una cornada, o "la víctima de ETA Irene Villa, entre otros muchos", personas de las que "todo el mundo debería aprender".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram