FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Lucas: "Soy el jugador que soy en parte gracias a Filipe Luis"

Lucas: "Soy el jugador que soy en parte gracias a Filipe Luis"
Lucas: "Soy el jugador que soy en parte gracias a Filipe Luis" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández aseguró este jueves que ha llegado a su nivel actual "en parte gracias a Filipe Luis", su compañero brasileño, al que apuntó como el jugador que más le ha influido en el vestuario rojiblanco.

"Desde el minuto uno que llegué al primer equipo Filipe Luis me ha ayudado muchísimo, cada día, cada entrenamiento, a mejorar. Hoy en día soy el jugador que soy en parte gracias a él", manifestó durante una tanda de respuestas a preguntas de los aficionados a través de la red social Twitter.


En unos vídeos cortos en los que respondía a cuestiones de los aficionados tanto en español como el francés e inglés, Lucas dijo que el compañero que más le inspira de la plantilla rojiblanca es el uruguayo Diego Godín. "Godín es el jugador que más me inspira por su carácter, su manera de jugar y de pensar", señaló Lucas, quien en estas respuestas también reveló que su "mayor confidente y mejor amigo" de la plantilla es su compatriota Antoine Griezmann.


Para Lucas es "un orgullo" haber llegado al primer equipo en el conjunto rojiblanco, aunque "mantenerse es complicado". "Ser importante en un club tan grande como el Atlético de Madrid pesa, pero confío en mí mismo y sé que si sigo así podré hacer las cosas muy bien", añadió.


En cuanto a sus cualidades, señaló la "ambición" que le hace "querer seguir aprendiendo y mejorando", y respecto al triunfo en el Mundial de Rusia 2018 con Francia aseguró que haberlo hecho con 22 años le "inspira para seguir ganando títulos" el resto de su carrera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram