FÚTBOL SEGURIDAD

1.050 efectivos para la seguridad del partido Atlético de Madrid-Mónaco

1.050 efectivos para la seguridad del partido Atlético de Madrid-Mónaco
1.050 efectivos para la seguridad del partido Atlético de Madrid-Mónaco - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Más de mil efectivos participarán en el dispositivo de seguridad que se activará este miércoles en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano, con motivo del partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Mónaco, al que se espera que acudan unos 52.000 aficionados.

En concreto, lo integrarán miembros de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional. También participarán componentes del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Club Atlético de Madrid, hasta un total de 1.050 efectivos, informa la Delegación del Gobierno en Madrid.


Al partido, que se corresponde con la quinta jornada de la Champions League y comenzará a las 18.55 hora local, se espera que acudan unos 450 seguidores del Mónaco, que llegarán el mismo día del encuentro.


La Delegación del Gobierno hace un llamamiento a los asistentes para que acudan con antelación y pasen los controles de seguridad establecidos de acuerdo con la alerta 4 antiterrorista, así como para que utilicen el transporte público para llegar al estadio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram