FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Giménez vuelve a entrenarse con el grupo

Giménez vuelve a entrenarse con el grupo
Giménez vuelve a entrenarse con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez volvió a entrenarse con el grupo este martes en la última sesión previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al club rojiblanco contra el Sant Andreu mañana en el Metropolitano.

Giménez lleva prácticamente un mes de baja, debido a una lesión en la musculatura isquiotibial que se ha repetido esta campaña, a primeros de octubre tras un partido de Liga de Campeones ante el Brujas belga, y de nuevo tras el partido europeo contra el Borussia Dortmund alemán en el Metropolitano, el pasado 7 de noviembre. Desde entonces, el defensor uruguayo que este martes se reincorporó al grupo se ha perdido tres partidos de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones.


La aparición del charrúa deja en cuatro las bajas rojiblancas: la del delantero hispanobrasileño Diego Costa, que se marchó ayer para operarse en Brasil de las molestias que sufre en el pie izquierdo, y las del brasileño Filipe Luis, el uruguayo Diego Godín y Juanfran Torres. El resto de futbolistas de la primera plantilla, incluidos los franceses homenajeados ayer en la gala del Balón de Oro en París, Antoine Griezmann -tercero en el podio final del galardón-, Thomas Lemar y Lucas Hernández, prepararon la vuelta copera de mañana, en un entrenamiento en la ciudad deportiva rojiblanca completado por una decena de canteranos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram