FÚTBOL URUGUAY

Con Israel, Méndez y Sanabria, Uruguay busca un nuevo título Sudamericano Sub'20

Con Israel, Méndez y Sanabria, Uruguay busca un nuevo título Sudamericano Sub'20
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Franco Israel, Bruno Méndez y Juan Sanabria encabezan la lista de jugadores de Uruguay que participarán en el próximo Sudamericano Sub'20 que se disputará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero en el que buscarán renovar el título obtenido en la pasada edición.

Israel ganó la pasada Copa Libertadores Sub'20 con el Nacional de Montevideo y posteriormente fue adquirido por la Juventus de Turín, mientras que Sanabria fue su compañero de equipo en el tricolor y fue traspasado al Atlético de Madrid.

Méndez, que milita en el Wanderers de la liga local, viene de participar en los pasados amistosos de la selección de mayores ante Brasil y Francia, respectivamente.

Uruguay se encuentra en el grupo B junto con Argentina, Paraguay y Perú.

Su debut será ante Perú el 18 de enero en la ciudad de Talca.

La lista de 23 jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Franco Israel (Juventus-ITA), Renzo Rodríguez (Independiente-ARG), Mauro Silveira (Wanderers).

Defensas: Bruno Méndez (Wanderers), Sebastián Cáceres (Liverpool), Edwin Elizalde (Pescara-ITA), Mathías Laborda (Nacional), Ezequiel Busquets (Peñarol), Maximiliano Araujo (Wanderers), Emiliano Ancheta (Danubio), Erik de los Santos (Peñarol).

Centrocampistas: Martín Barrios (Racing), Rodrigo Salazar (Málaga-ESP), Nicolás Acevedo (Liverpool), Juan Sanabria (Atlético de Madrid-ESP), Emiliano Gómez (Defensor).

Delanteros: Nicolás Schiappacasse (Atlético de Madrid-ESP), Pablo García (River Plate-ARG), Agustín Dávila (Real Sociedad-ESP), Juan Boselli (Defensor), Thomás Chacón (Danubio), Facundo Batista (Chiasso-SUI), Darwin Nuñez (Peñarol).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram