FÚTBOL RAYO

El Rayo espera recuperar gol con la vuelta de Trejo y Raúl de Tomás

El Rayo espera recuperar gol con la vuelta de Trejo y Raúl de Tomás
El Rayo espera recuperar gol con la vuelta de Trejo y Raúl de Tomás
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Rayo afronta el último partido del año con la necesidad de ganar al Levante, un rival al que recibirá en Vallecas con el regreso de jugadores con mucho gol como el argentino Oscar Trejo, ya recuperado de una lesión, y Raúl de Tomás, que no pudo estar frente al Real Madrid por una cláusula en su contrato.

El Rayo está en descenso, es el segundo equipo más goleado de la categoría y aunque ganen al Levante pasará el parón navideño entre los tres últimos de la clasificación. De esta forma, el partido frente al Levante se antoja vital para el futuro en la categoría.

La mejor noticia para Míchel esta semana es la disponibilidad de dos de sus jugadores más importantes a nivel ofensivo, el argentino Oscar Trejo y Raúl De Tomás, que no estuvieron la pasada jornada frente al Real Madrid.

También es importante la recuperación de otro de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que no juega por unas molestias en la cadera desde hace casi dos meses, desde el 27 de octubre frente al Girona.

Con la disponibilidad de Trejo y De Tomás lo normal es que Míchel regrese a su habitual esquema en ataque tras jugar sin delantero centro y con un falso nueve la pasada jornada frente al Real Madrid.

El objetivo es recuperar el gol que se le ha resistido al equipo los últimos tres partidos frente a Leganés, Betis y Real Madrid. En total, el Rayo lleva 308 minutos sin celebrar un tanto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram