FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético entrena con Gelson y Kalinic; Godín y Lucas trabajan aparte

El Atlético entrena con Gelson y Kalinic; Godín y Lucas trabajan aparte
El Atlético entrena con Gelson y Kalinic; Godín y Lucas trabajan aparte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 22 ene (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este martes con doce jugadores del primer equipo, entre ellos el croata Nikola Kalinic y el portugués Gelson Martins, bajas ante el Huesca, pero sin dos de sus lesionados, el francés Lucas Hernández y el uruguayo Diego Godín, que se entrenaron aparte.

A los cinco lesionados que siguen en esa situación (Diego Costa, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, Víctor Machín 'Vitolo' y Saúl Ñíguez) se unió este martes Jorge 'Koke' Resurrección, con una lesión muscular producida en Huesca que le podría dejar fuera del partido del próximo sábado ante el Getafe.

Por su parte, Godín se entrenó al margen por un golpe que se llevó en El Alcoraz que no reviste gravedad, y Lucas trabajó aparte sobre el césped con un recuperador, como parte de su proceso de vuelta a la competición tras su lesión.

Los doce jugadores sanos del primer plantel se entrenaron con un buen número de canteranos, en el que además de los habituales, el guardameta brasileño Álex Dos Santos, Javier Montero, Toni Moya, Borja Garcés y Joaquín Muñoz, estuvieron Víctor Mollejo, el colombiano Andrés Solano, Christian Rodríguez y Sergio Camello.

El entrenamiento comenzó en el gimnasio, con ejercicios de combinación y tiro, luego rondos para acabar con carrera continua y retornar al gimnasio, del que salieron un grupo de canteranos con los centrocampistas Rodrigo Hernández y el ghanés Thomas Partey, con los que el entrenador Diego Pablo Simeone trabajó en cómo deben coordinarse para defender los ataques del rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram