FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Lucas se reincorpora al grupo directo al once contra el Betis

Lucas se reincorpora al grupo directo al once contra el Betis
Lucas se reincorpora al grupo directo al once
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el grupo directo al once titular para el partido del domingo contra el Betis, según las pruebas de Diego Simeone, que insistió con Álvaro Morata en ataque y Juanfran Torres de lateral izquierdo.

Después de dos días de trabajo individualizado, el central francés ya está a las órdenes del técnico argentino, que contó con él en el centro de la zaga junto a José María Giménez. El uruguayo se entrenó con total normalidad y completó toda la sesión, después de haber hecho el miércoles sólo el primera tramo del entrenamiento.


Aparte de Lucas, en el resto de posiciones no hubo novedades respecto a los ensayos de día anterior, con Santiago Arias y Juanfran Torres como laterales derecho e izquierdo, respectivamente; Ángel Correa, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Morata y Antoine Griezmann, en la delantera.


Simeone, a la vez, sigue pendiente de Saúl Ñíguez, que continuó con sus entrenamientos individualizados tras apurar su puesta a punto para el duelo del pasado sábado con el Getafe; Diego Godín y Koke Resurrección. Estos dos últimos se ejercitaron al margen a buen ritmo por sendas lesiones musculares y son duda para el domingo.


A día de hoy, el técnico sólo tiene dos bajas seguras para el choque contra el Betis: Diego Costa, que reaparecerá a mediados de febrero de su operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y Stefan Savic, que sigue con su recuperación de una lesión muscular sufrida hace dos semanas y media en el encuentro ante el Levante.


Por contra, Simeone recupera al menos a tres jugadores para la visita al estadio Benito Villamarín: Ángel Correa, una vez cumplido su encuentro de suspensión por ciclo de cinco tarjetas amarillas ante el Getafe, y Víctor Machín, 'Vitolo', y Filipe Luis, ya restablecidos de sus lesiones y con el grupo ya desde el martes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram