La Liga censura el luto de Mendizorroza

La Liga censura el luto de Mendizorroza
- Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
"Falleció en febrero de 2019 en la plenitud de su vida a consecuencia de no superar una larga enfermedad llamada LA LIGA", así reclamaron las peñas del Alavés a toda la afición para protestar en contra de los horarios, precios, prohibiciones y sanciones que le impone La Liga a su club.

"A través de una infección del virus TEBAS", causa de la muerte del fútbol, revelada por los aficionados albiazules que la pasada noche, portaron un féretro por las gradas de Mendizorroza ante el duelo con el Levante. La afición, una jornada más, ha mostrado su enfado con la Liga de Fútbol Profesional y su presidente ante la supuesta represión que sufren sus aficionados.

Vestidos de negro entraron al estadio, cinco minutos más tardes y al grito de "Tebas, vete ya". Sin dudas, este episodio se convirtió en la imagen de la jornada 23. Los aficionados solo piden respeto y reclaman unos horarios juntos para que todos puedan seguir disfrutando del fútbol.

En el último encuentro del Alavés a domicilio frente al Rayo Vallecano, ya se vieron las primeras protestas a las que se unió el conjunto de Vallecas.


Por su parte, La Liga censuró las imágenes de dicho partido en televisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram