FÚTBOL CONCACAF

El uruguayo Diego Alonso cree que el Monterrey está en su mejor momento

El uruguayo Diego Alonso cree que el Monterrey está en su mejor momento
El uruguayo Diego Alonso cree que el Monterrey está en su mejor momento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El uruguayo Diego Alonso, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, cree que su equipo está en el mejor momento a punto de enfrentar al Atlanta United de la MLS por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Si me hubieran preguntado antes del torneo si llegábamos de esta manera, hubiera dicho que sí, los jugadores han realizado un trabajo extraordinario, en las rotaciones no solo han descansado sino que se han sentido importantes. Nos llena de felicidad seguir creciendo como equipo", señaló.

El Monterrey es segundo de la clasificación en el Clausura de México y con la expectativa de ganar el duelo de ida.

"Es la misma importancia y seriedad a todos los partidos, con Alianza fue la misma seriedad que le damos hoy. En lo táctico tenemos un modelo de juego, pero con matices, podemos variar para buscar hacer diferencia", señaló.

Aunque Monterrey atraviesa un buen momento en la liga mexicana, Alonso sabe que debe responder con buen fútbol en el duelo ante Atlanta porque después vendrá en la liga el clásico del norte ante Tigres UANL, su rival más enconado.

"Ojalá podamos mejorar y seguir creciendo con autocrítica, tenemos mucha confianza de hacer cosas mejores; hasta ahora hemos hecho cosas buenas, pero eso no es garantía, hay que refrendarlo en el terreno de juego", agregó.

El portero argentino, Marcelo Barovero dijo hoy, que será gratificante para él encontrarse mañana en el partido ante Atlanta con su compatriota Gonzalo Martínez, después de haber sido compañeros en el River Plate.

"Es un gran jugador que seguramente se debe estar acomodando a su nuevo club. Es lindo encontrarse con un compañero que ha defendido como uno la camiseta de River Plate, es grato verlo en este desafío porque significa enfrentar a grandes jugadores y la motivación es doble", puntualizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram