FÚTBOL SELECCIÓN

Luis Enrique ofrecerá el viernes la primera lista de 2019

Luis Enrique ofrecerá el viernes la primera lista de 2019
Luis Enrique ofrecerá el viernes la primera lista de 2019
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ofrecerá el viernes 15 de marzo la primer lista de convocados de 2019, para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, anunciando los nombres a las 11:30 en las redes sociales y compareciendo una hora después.

La selección española retoma el pulso tras meses de parón con la convocatoria de Luis Enrique del viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A las 11:30 el seleccionador dará una convocatoria con novedades en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y una hora después responderá a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.


El 23 de marzo, en el estadio de Mestalla de Valencia, la selección española iniciará el camino que le debe llevar a la participación en la Eurocopa 2020. Se medirá a Noruega desde las 20:45. Tres días más tarde, el 26, jugará ante Malta en el estadio Nacional Ta'Qali de La Valeta.


Luis Enrique, acompañado de parte de su cuerpo técnico con Robert Moreno y Rafel Pol, acudirá el miércoles al Camp Nou para presenciar el encuentro de la Liga de Campeones entre el Barcelona y Olympique de Lyon.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram