El Recreativo de Huelva, imparable en 2019

El Recreativo de Huelva, imparable en 2019
- Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
El Recreativo de Huelva no ha vivido una buena época. Desde su descenso a Segunda División B la inestabilidad económica del club ha hecho sufrir a los aficionados albiazules durante varias temporadas. Ahora, el viento empieza a soplar desde otra parte aunque todavía se encuentre en recuperación. El ámbito deportivo sonríe y está llevando al Decano, que sueña por un ascenso, a lo más alto.

La nueva campaña comenzó en Huelva con una plantilla totalmente renovada y con José María Salmerón a cargo del vestuario. El cuadro onubense estaba preparado para ser uno de los mejores del Grupo IV.

Actualmente y tras un buen arranque liguero, el Recreativo de Huelva, en este 2019, es el mejor equipo de España (hasta Segunda B) en números incluso delante del Fútbol Club Barcelona, líder de Primera. El Recre se hace grande. Desde que comenzó el año, el conjunto onubense ha disputado 10 partidos en los que ha conseguido 26 puntos (8 victorias y 2 empates) de los 54 que acumula en el casillero.

Este fin de semana, en el Nuevo Colombino se disputará el encuentro entre el Recreativo y el San Fernando (52 puntos), uno de los rivales directos que lucha por hacerse un hueco en el play off para subir a la Categoría de Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram