FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia empata en el partido de regularización pero sigue líder

Olimpia empata en el partido de regularización pero sigue líder
Olimpia empata en el partido de regularización pero sigue líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Olimpia cedió este miércoles un empate con el Deportivo de Santaní en partido pendiente de la cuarta fecha, que lo deja con 27 puntos pero líder de la clasificación del torneo Apertura paraguayo. Los dos rivales llegaron al descanso con el marcador en tablas y un gol cada uno, decididos a pisar el campo en la segunda parte del partido con ganas de desempatar.

La suerte fue para Deportivo de Santaní, que tornó el partido a su favor con un gol de Isidro Pitta en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Cuando el partido parecía decidido para Santaní, con la que podría haber sido su primera victoria de la temporada, Olimpia respondió con un gol de Roque Santa Cruz, ya pasado el minuto 80.

Así, el partido concluyó igual que en el primer tiempo, con empate, aunque con un gol más para cada uno. De esta forma, Olimpia sumó un punto más, y ya acumula 27, y se mantiene líder, a cuatro puntos de diferencia de Cerro Porteño, en segunda posición con 23 enteros.

Por su parte, Deportivo de Santaní sigue último con 4 puntos. También se jugó hoy el encuentro pendiente entre Deportivo de Capitá y Libertad, que no se pudo celebrar en su momento por los compromisos de 'El Gumarelo' en la Copa Libertadores.

El partido se resolvió a favor de los capiateños, con 2-1 frente al visitante. Libertad estrenó el marcador en el primer minuto del juego, con un gol de Iván Franco, y esa fue su única posibilidad de éxito. Después, Deportivo de Capiatá tomó el control y contestó con un gol apenas unos minutos después y otro, ya en el segundo tiempo, que sirvió de desempate.

Con ese resultado, Deportivo de Capiatá queda quinto en la clasificación, con 17 puntos, seguido de Libertad, con 14 puntos. Este viernes arranca la décimo segunda jornada, con la cita entre General Díaz y Sportivo Luqueño, con lo que el torneo Apertura se encamina ya al final de la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram