FÚTBOL EUROCOPA 2020

Luis Enrique y Jordi Alba elogian el liderazgo de Ramos

Luis Enrique y Jordi Alba elogian el liderazgo de Ramos
Luis Enrique y Jordi Alba elogian el liderazgo de Ramos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El seleccionador español Luis Enrique Martínez y el defensa del Barcelona Jordi Alba elogiaron el liderazgo del capitán Sergio Ramos, en la víspera del duelo ante Malta en La Valeta.

"Una de las grandezas de Sergio Ramos es su personalidad", destacó Luis Enrique. "Sus condiciones como futbolista son únicas pero su personalidad va por encima de su nivel top. Es un líder en el vestuario, en el campo, en el gimnasio y en todo lo que significa cuidarse".


"Por eso lleva 162 partidos, solo me saca cien, y con muchos goles, títulos en el Real Madrid y la selección. Hablamos de valorar algo muy difícil de encontrar", añadió.


En la misma línea se expresó Jordi Alba, rival a nivel de clubes en el eterno enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, pero gran amigo como compañero de selección de Ramos.


"Sabemos que Sergio es un jugador importante en su club y la selección. Es un referente para la gente que viene de abajo. Lo ha demostrado en muchos partidos que tiene muchísima responsabilidad y que tira del carro del equipo. Es un privilegio tenerlo en la selección", manifestó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram