La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Savic no acabó de entrenar por molestias; Morata, Costa y Lemar en gimnasio

09.04.2019 | 13:09
Savic no acabó de entrenar por molestias; Morata, Costa y Lemar en gimnasio

El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic se retiró a la mitad del entrenamiento de este martes por molestias físicas, en una sesión en la que no participaron los delanteros Álvaro Morata y Diego Costa, ni el centrocampista francés Thomas Lemar, todos en el gimnasio.

Savic, que apuntaba a titular en el partido del próximo sábado contra el Celta de Vigo por la sanción que afecta al uruguayo José María Giménez, que vio ante el Barcelona la quinta amarilla, se retiró a la mitad de la sesión doliéndose del hombro izquierdo, y se marchó con el doctor Óscar Celada.

En el gimnasio se ejercitaron Álvaro Morata, que se retiró de la sesión de ayer por las molestias en el tobillo derecho que arrastra de la semana pasada, pero que no le impidió jugar 30 minutos en Barcelona; Diego Costa, con sesión específica y a la espera de conocer su sanción por la roja recibida en el Camp Nou; y Thomas Lemar, fuera de los últimos dos partidos por una lesión muscular.

Sin el central montenegrino, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone realizó una prueba de alineación pensando en el duelo del sábado contra el Celta en el Wanda Metropolitano en el que el argentino Nehuén Pérez completó la línea defensiva ante la ausencia por sanción de Giménez. En ella se situaron Juanfran Torres, Nehuén, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis. Por delante, el argentino Ángel Correa, Rodri Hernández, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez formaron el centro del campo, en el que el Atlético no puede contar con el ghanés Thomas Partey, también sancionado, además del lesionado Lemar.

En la punta del ataque, tuvo su oportunidad el croata Nikola Kalinic junto al francés Antoine Griezmann, ya reintegrado al grupo después de vivir ayer su segunda paternidad. La sesión del Atlético fue observada atentamente por el que fuera entrenador de la Real Sociedad y el Leganés, Asier Garitano, que a la conclusión de los ejercicios estuvo departiendo con su colega Diego Simeone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal