El Newcastle ingresará una millonada por Ayoze

El Newcastle ingresará una millonada por Ayoze
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
La buena temporada de Ayoze Pérez no ha pasado desaperciba en los focos del siempre concurrido mercado veraniego.
 
Cinco años después de aterrizar en Newcastle upon Tyne, el tinerfeño estaría muy cerca de recorrer 300 kilómetros para aterrizar en las filas del Leicester City.
 
Sus 41 partidos disputados demuestran la confianza que depositaba en él Rafa Benítez y el mediapunta respondió anotando 13 dianas y regalando 4 asistencias. Dichos números le han servido para coronarse como máximo goleador del conjunto blanquinegro.
 
A sus 25 años, el español está muy cerca de subir un nuevo escalón en la Premier League y fortalecería las huestes de las urracas gracias a los 30 'kilos' que estaría dispuestos a depositar por él Aiyawatt Srivaddhanaprahba, presidente de los del King Power Stadium, tal y como desvelaba la cadena Sky Sports.
 
Muy pendientes de este movimiento están en Tenerife, ya que el cuadro isleño podría percibir un pellizco que evidentemente sería recibido con gran satisfacción.
 
A pesar de que el jugador manifestara públicamente poco antes de la conclusión liguera que "quizás fuera el momento de finalizar la etapa en Reino Unido y regresar a LaLiga", parece que la suculenta oferta del campeón británico de la 15/16 ha hecho cambiar los planes del versátil futbolista nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram