FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Simeone: "Arias se quedará con nosotros"

Simeone: "Arias se quedará con nosotros"
Simeone: "Arias se quedará con nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este lunes la continuidad del colombiano Santiago Arias esta temporada, destacó su "profundidad" en el lateral derecho y expresó su "confianza" en el jugador que fueron "a buscar" hace un año al PSV Eindhoven.

"Tuvimos una charla muy buena (con Arias) en el final de la temporada pasada. Le dije lo que pensaba de él y lo que creo, que tenemos un jugador ofensivo muy bueno que nos permite tener mucha profundidad", explicó el técnico en la rueda de prensa oficial del 'All Star' de la Major League Soccer que jugará el equipo madrileño.

"Nosotros necesitamos competir en lugares, como en la parte central de la defensa. De los cuatro centrales jugarán dos... Y son muy buenos los cuatro. Entonces, a mejor competencia interna el equipo sacará mucho más partido. Santiago se quedará con nosotros y confiamos en lo que fuimos a buscar la temporada pasada y por qué lo fuimos a buscar, así que habrá una buena competencia con Trippier y ojalá me equivoque lo menos posible", añadió.

También fue preguntado por el mexicano Héctor Herrera, fichado por el conjunto rojiblanco procedente del Oporto. "Es un chico que tiene unas condiciones en algún punto similares a Saúl. Similares, no iguales. Pero sí en cuanto a su llegada, su juego de participación en las dos áreas, su buen tiro de media distancia..."

"Entró muy bien dentro del grupo. Es un chico que tiene experiencia y todo ese tipo de situaciones, en cuanto pueda engancharse rápidamente a lo que necesita el equipo, facilitará aún más su ingreso. Nosotros, los entrenadores, estamos para observar lo que el equipo pide y a partir de ahí intentar juntarlo para que gane el equipo, que es lo que le importa al club", agregó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram