El bético Emerson, Diallo, la enfermería del Madrid y Pogba, protagonistas de las portadas de hoy

06.12.2019 | 09:42
El bético Emerson, Diallo, la enfermería del Madrid y Pogba, protagonistas de las portadas de hoy

Las portadas de los principales diarios deportivos llegan cargadas de actualidad en este festivo viernes 6 de diciembre, día de la Constitución española. El bético Emerson en la prensa de Barcelona; Ibrahima Diallo, objetivo del Sevilla de Monchi; Paul Pogba, que tiene en vilo a Inglaterra, Francia y España por su deseo de salir del Manchester United y recalar en el Real Madrid o la abarrotada enfermería del club merengue, son algunos de los protagonistas del día.

"Jugaré en el Barça", es la promesa de futuro que hace a la afición azulgrana el jugador del Betis Emerson 'Royal', con quien verdiblancos y azulgranas comparten la propiedad de sus derechos a partes iguales. El lateral derecho, flamante internacional absoluto con Brasil, comparte protagonismo en los kioskos de Cataluña con Lionel Messi, que no para de recibir elogios después de ganar su sexto Balón de Oro.

En Madrid, la prensa recoge los gritos de dolor del Real Madrid, que no gana para disgustos. Cuando mejor parecían estar los de Zidane, vuelven a sufrir la enésima plaga de lesiones de la temporada. Hazard, que se perderá el Clásico del día 18 en el que se dirimirá el liderato de Primera división, Marcelo y el reincidente Gareth Bale son los últimos inquilinos de la poblada enfermería del Santiago Bernabéu.

En la prensa internacional varios nombres, al margen del de Pogba que destacan en su país. En Inglaterra, casi todos los tabloides deportivos destacan en primera página el adiós de Marco Silva, destituido como entrenador del Everton. En Portugal, Palhinha, actual jugador del Braga por el que se ha interesado el Betis, y la previa del partido del Benfica centran el protagonismo; mientras que en Italia hay dos nombres propios que sobresalen sobre el resto: los de los jóvenes Haland y Zaniolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal