Balotelli estrella su coche contra la casa del vecino

Balotelli estrella su coche contra la casa del vecino
Balotelli sufre un accidente de coche en Año Nuevo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador italiano del Brescia sufrió un accidente y dejó su coche en la calle para ir a dormir a su casa. La resaca del atacante ha dejado otro momento "surrealista" para su peculiar vida extradeportiva.

A su edad, Mario Balotelli, delantero del Brescia, es uno de los futbolistas más polémicos y controvertidos de los últimos años y el italiano ha arrancado el 2020 manteniendo su status tras sufrir un accidente de coche después de celebrar el Fin de Año, según cuenta el medio transalpino Corriere della Sera.

Alrededor de las seis de la madrugada, Balotelli estrelló su Fiat 500 en el parking de la casa de su vecino, pensándose que era su vivienda, y lejos de mover el coche siniestrado lo dejó en la calle y se fue andando a su casa para dormir.




Balotelli no sufrió ningún tipo de daño físico en el accidente y solo tuvo que lamentar unos pequeños desperfectos en el frontal de su coche, fruto del impacto con el garaje. Una grúa tuvo que personarse para liberar el vial y que el barrio bresciano pudiera volver a la normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram