FÚTBOL MÉXICO

Con triplete del inglés Richards, Pachuca elimina a Venados

Con triplete del inglés Richards, Pachuca elimina a Venados
Con triplete del inglés Richards, Pachuca elimina a Venados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Toluca (México), 28 ene (EFE) .- El inglés Kazim Richards marcó un triplete en la victoria por 3-1 del Pachuca sobre los Venados de Yucatán en la vuelta de los octavos de final de la Copa Mx.

Richards convirtió en los minutos 11, 67 y 86, mientras que Gael Acosta marcó en el 68 por los Venados, con lo que los Tuzos accedieron a cuartos de final al ganar la serie por 4-2.

La insistencia en ataque del Pachuca fue mucha en los primeros minutos y la defensa de los Venados no resistió. En el 11, Roberto de la Rosa puso centro de tres dedos en el punto de penal a Richards, quien sólo empujó la pelota a la meta de Ramírez para el 1-0.

La segunda mitad, a diferencia de la primera, inició lenta. Fue hasta el 67 cuando el inglés hizo una jugada individual al quitarse con sombrerito a un defensa y anotar el 2-0 ante Ramírez.

Venados no se dio por vencido. En cobro de saque de banda al 68, Freddy Martín sirvió de poste para Gael Acosta, quien entró al área y bombeó ante la salida de Moreno para el 2-1.

Sin embargo, Richards trajo la calma y redondeó su triplete cuando, luego de un tiro de esquina, encontró un centro en el área chica.

Toluca también firmó su pase a la fase de los ocho mejores al derrotar en serie de penaltis al Atlas.

En el tiempo regular, Toluca venció por 3-2 al Atlas para el 4-4 en la serie. Por los Diablos Rojos marcaron el ecuatoriano Michael Estrada, el brasileño Diego Rigonato y Javier Güemez, mientras que, por Atlas lo hicieron Javier Correa y el argentino Germán Conti.

El duelo inició con buena intensidad y en el minuto 17 el ecuatoriano Michael Estrada recibió centro elevado al área chica para rematar de cabeza y poner el 1-0 para el Toluca.

Atlas no se derrumbó mentalmente y al 28 Javier Correa volvió a adelantar a los visitantes al cobrar un tiro libre que enterró en el ángulo superior derecho de Hernández.

En el minuto 49 el argentino Germán Conti se alzó entre dos defensas y puso el segundo del Atlas con un remate de cabeza.

Tuvieron que pasar 27 minutos para que Toluca reaccionara con el uruguayo Leonardo López para poner el 3-4. Toluca empató al 87, cuando en tiro de esquina, Javier Güemez remató con potencia. El balón se estrelló en el horizontal y entró.

En los penaltis, Toluca ganó por 5-3 y firmó el pase a cuartos de final, fase en la que enfrentará al Pachuca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram