Cerezo: "Hemos tenido mala suerte con las lesiones"

Cerezo: "Hemos tenido mala suerte con las lesiones"
Cerezo: "Hemos tenido mala suerte con las lesiones".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró a EFE que han "tenido mala suerte con las lesiones", sobre todo en este momento de la temporada en el que no pueden contar con los delanteros Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa, el cual volvió a entrenarse este miércoles 76 días después de operarse de una hernia discal cervical y del que comentó que le "necesitan".

"Hoy ha empezado a entrenar con el equipo y esperemos que esté disponible lo antes posible; es un gran jugador y le necesitamos en estos momentos. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero Diego ya lleva un buen proceso de recuperación y esperemos que para las próximas semanas pueda estar funcionando", dijo durante la celebración del 80 aniversario de la Agencia EFE que se celebró en Madrid.

Cerezo comentó también la lesión de Morata, que atravesaba un buen estado de forma: "Álvaro está en un momento fantástico, es un gran jugador y nos hace falta también para este final de temporada; esperemos que cuanto antes, y bien, se recupere para estar con nosotros durante los próximos partidos", declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram