FÚTBOL RAYO

Advíncula: "Nunca hubo nada con el Atlético, fue puro humo"

Advíncula: "Nunca hubo nada con el Atlético, fue puro humo"
Advíncula: "Nunca hubo nada con el Atlético, fue puro humo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, declaró que después del Mundial de Francia 2018 "nunca hubo nada con el Atlético de Madrid", que los rumores que lo situaban en el equipo rojiblanco fueron "puro humo" y confesó que "ahora", en el Rayo Vallecano, se encuentra "muy cómodo".

 

Advíncula, de 30 años e internacional en 90 ocasiones, es uno de los futbolistas peruanos con mayor experiencia internacional. Ha jugado en Alemania (TSG Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos). Desde 2018 juega en el Rayo Vallecano, con el que ahora compite en la Segunda División española y tiene contrato hasta 2022.


Tras el Mundial de Brasil, en el que Perú cayó eliminada en la fase de grupos, Advíncula recibió ofertas pero se decantó por el Rayo.


"Después del Mundial llegaron ofertas, pero la que más me sedujo fue la del Rayo porque siempre quise venir a la Liga española. Tuve una propuesta de Turquía, de Brasil, del Girona de aquí, de la segunda de Inglaterra. Nunca hubo nada con el Atlético Madrid, fue puro humo", confesó Advíncula a ESPN.


El futbolista peruano reconoció que, aunque sea en Segunda, "ahora está muy cómodo en el Rayo", en el que ha sido titular en el lateral derecho durante toda la temporada hasta la suspensión del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram