El Wuhan Zall de Carriço y Baptistao, de vuelta a casa

El Wuhan Zall de Carriço y Baptistao, de vuelta a casa
El Wuhan Zall, de vuelta a casa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Wuhan Zall, equipo de la ciudad donde se originó el coronavirus, se encuentra ya de regreso en casa después de tres meses de 'exilio' por la pandemia con escala de varias semanas en España.

 

El cuadro de la Superliga China, que dirige el español José González, fue recibido por un nutrido grupo de seguidores que sostenían pancartas de ánimo y apoyo y que no pararon de cantar.


"Después de más de tres meses de deambular, los miembros del equipo de Wuhan Zall finalmente pusieron un pie en su ciudad natal", dijo el equipo en la red social Weibo, cuyos jugadores aparecieron en la estación de la ciudad con mascarillas y ramos de flores que les habían sido entregados.


El conjunto chino, tras su estancia en España, donde se hizo con los servicios del ya exsevillista Daniel Carriço, llevaba en Shenzhen desde el pasado 16 de marzo a la espera de que la situación de la pandemia en Wuhan mejorase y las autoridades permitieran su regreso.


Los jugadores locales del Wuhan Zall tendrán la oportunidad de pasar unos días con sus familias antes de retornar a los entrenamientos el próximo miércoles. En el equipo chino también juega Leo Baptistao, ex de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Betis y Villarreal CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram