FÚTBOL RAYO

Miguel Ángel Morro o Roberto Santamaría, la duda de Jémez para la portería

Miguel Ángel Morro o Roberto Santamaría, la duda de Jémez para la portería
Miguel Ángel Morro o Roberto Santamaría, la duda de Jémez para la portería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 27 jun (EFE).- La baja por sanción del internacional macedonio Stole Dimitrievski obligará a Paco Jémez a introducir un cambio en su portería frente al Alcorcón y a dos días para el derbi madrileño la duda reside en saber si apostará por la veteranía de Roberto Santamaría o la juventud del canterano Miguel Ángel Morro.

Con Alberto García lesionado y Dimitrievski sancionado, Jémez se ve obligado a introducir una novedad en la portería, una demarcación clave dentro del equipo debido al protagonismo que el técnico da a sus guardametas, obligados a sacar el balón en corto y participar del juego combinativo en apoyo a los defensas.

Las dos opciones que tiene Jémez, y de las que no ha dado pistas a dos días del choque, es la de Roberto Santamaría y Miguel Ángel Morro.

Santamaría, de 35 años, llegó en noviembre de 2019 al Rayo y desde entonces ha permanecido a la sombra de Dimitrievski sin disputar ningún partido de Liga.

El canterano Miguel Ángel Morro, de 20 años, sí ha tenido oportunidades este curso. Llevo dos partidos de Liga, cuatro de Copa del Rey y acumula 600 minutos de juego.

La otra novedad asegurada del once titular será el regreso del centrocampista Mario Suárez, tras cumplir un partido de sanción, a la medular del equipo, en detrimento de Oscar Valentín o Santi Comesaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram