Feddal, Courtois, Messi, Luis Alberto... los protagonistas en las portadas de hoy

04.07.2020 | 09:36
Feddal, Courtois, Messi, Luis Alberto... los protagonistas en las portadas de hoy

El partido del Betis, que busca hoy ante el Celta romper una racha de dos derrotas seguidas y alejarse un poco más de los puestos de descenso, comparte protagonismo con la noticia del posible traspaso del central verdiblanco Zouhair Feddal al Sporting de Portugal, que además de en la prensa sevillana ha copado espacios importantes en las portadas de los principales diarios deportivos lusos. Sin duda, el del futbolista marroquí es uno de los nombres propios de este sábado 4 de julio, junto a otros como los de Luis Alberto, Messi o Courtois.

El portero belga, que se encuentra en un excelente estado de forma y que presenta excelentes números, es uno de los principales artífices del liderato de LaLiga que ostenta el Real Madrid; de ahí que en Madrid le colmen de elogios. Por motivos muy diferentes a los del meta es noticia en Barcelona Lionel Messi, que ha paralizado la maquinaria de su renovación y ha expresado dudas sobre su continuidad, haciendo saltar así todas las alarmas en el club azulgrana; donde, por otro lado, esperan ya la llegada de Pjanic.

El pretendido 'efecto Voro' en el Valencia y la resurreción de la Real Sociedad tras su victoria ante el Espanyol -la primera desde el regreso a la competición tras el parón- también son noticia en este sábado. Tanto el equipo che como el conjunto 'txuri-urdin' afrontan la jornada 34 con ganas de volver a meterse en la vibrante pelea por los puestos europeos, después de varias semanas de caída libre.

En este sentido, este nuevo 'round' liguero comenzó en la noche del viernes con la victoria del Atlético de Madrid ante el Mallorca, lo que consolida a los de Simeone en su pugna por la tercera plaza con el Sevilla FC y hace respirar de alivio al Betis, que gracias a la derrota balear mantiene la distancia con un descenso que veía cada vez más cerca y que Alexis ha admitido que comienza a preocupar en el estresado vestuario de Heliópolis. 

En la prensa internacional, junto a nombres como los del mencionado Feddal o el de Lewis Hamilton -que tiene en su mano alcanzar el récord de Schumacher- llaman la atención el del canterano sevillista Luis Alberto Romero, gran estrella de la Lazio. Con el fino futbolista de San José del Valle como 'falso nueve', el conjunto romano afronta este sábado un nuevo duelo por el liderato de la Serie A italiana con la Juventus de Dybala y Cristiano Ronaldo, sólido líder en el 'Calcio'.                                 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal