Qatar, de Félix Sánchez, llega a la Copa de Oro con el billete de la Copa Asia

Qatar, de Félix Sánchez, llega a la Copa de Oro con el billete de la Copa Asia
Catar, de Félix Sánchez, llega a la Copa de Oro con el billete de la Copa Asia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección de Qatar, dirigida por el español Félix Sánchez, llegará a la Copa de Oro de la CONCACAF, que se disputará en julio, con el billete sacado para la Copa de Asia China 2023 en el bolsillo.

El conjunto del preparador hispano concluyó su participación en el grupo E de la zona asiática de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y la Copa de Asia 2023 con el primer puesto asegurado tras deshacerse de Omán, su seguidor, por 1-0 merced a un penalti transformado por Hassan Al Haydos.


Catar, que defenderá el título continental obtenido en 2019 en Emiratos Árabes Unidos, ha terminado con siete victorias y un empate en sus ocho partidos.


"La clasificación para la Copa Asiática es el último logro para el fútbol catarí. Espero que podamos seguir logrando buenos resultados", afirmó Sánchez, quien explicó que ahora dará unos días de descanso a sus jugadores para luego reanudar la preparación para la Copa de Oro de la CONCACAF, que se disputará entre el 10 de julio y el 1 de agosto en Estados Unidos.


El cuadro catarí, invitado al torneo, quedó encuadrado en el grupo D junto a Honduras, Panamá y Granada y jugará todos sus encuentros en el BBVA Stadium de Houston.


Comenzará su participación el 13 de julio ante Panamá, el 17 se medirá a Granada y el 20 se enfrentará a Honduras. Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram