La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL DEPORTIVO

La vuelta de Luis Fernández al Dépor está "lejos", según el técnico

14.06.2021 | 12:15

A Coruña, 14 jun (EFE).- El regreso del delantero gallego Luis Fernández al Deportivo está "lejos" y, en principio, no se producirá este año, según el nuevo técnico blanquiazul, Borja Jiménez, que este lunes compareció por primera vez como entrenador del conjunto coruñés.


Jiménez entrenó a Luis Fernández en el Asteras Tripoli de Grecia y el futbolista, que se formó en la entidad deportivista con la que llegó al fútbol profesional, acaba contrato pero, al menos a estas alturas del mercado, la posibilidad de que sus caminos se reencuentren es remota, tal y como indicó el técnico.


"Es muy difícil que vuelva, por lo menos este año. Esa es la verdad. He podido estar con él y ahora mismo es difícil que haya un nexo de unión entre los caminos de Luis y el Dépor. Viene de hacer dos buenos años y es un mercado muy amplio. Tengo claro que Luis quiere jugar en el Dépor, pero también te digo que creo que no va a ser este año", aclaró el entrenador.


Jiménez, que ofreció una rueda de prensa telemática desde la Ciudad Deportiva de Abegondo, comentó que "igual la situación es diferente en agosto", pero ahora mismo no contempla la posibilidad de incorporar al atacante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal