FÚTBOL ARGENTINA

Boca Juniors empata con Unión en el estreno del certamen

Boca Juniors empata con Unión en el estreno del certamen
Boca Juniors empata con Unión en el estreno del certamen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 16 jul (EFE).- Boca Juniors igualó este viernes 1-1 a domicilio con Unión de Santa Fe en el encuentro que marcó el estreno del Torneo Liga 2021 del fútbol argentino.

Con un equipo con totalidad de jugadores de reserva, el 'Xeneize' se puso en ventaja con un tanto de Lucas Obando, mientras que el 'Tatengue' local empató a diez minutos del final a través de Fernando Márquez.

De esta manera, Boca quedó muy cerca pero no pudo ganar en este debut del torneo que quedó en medio de la serie ante Atlético de Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego del empate sin goles en el encuentro de ida como local, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo visitará el próximo martes al equipo brasileño en el Mineirao de Belo Horizonte para definir el pase a cuartos de final.

En el restante duelo de este viernes, Estudiantes de La Plata se impuso por 0-3 ante Sarmiento en Junín con un doblete de Juan Apaolaza y el restante de Manuel Castro.

La primera jornada de este certamen continuará este sábado con cinco encuentros, entre los que se destaca el duelo entre Vélez Sarsfield y Racing Club, mientras que el domingo River Plate recibirá al campeón defensor: Colón, San Lorenzo visitará al Arsenal de Sarandí e Independiente recibirá a Argentinos Juniors.

El presente certamen consta de 25 jornadas en una rueda de todos contra todos que finalizará el 12 de diciembre y coronará el segundo campeón del año en Argentina luego de la consagración de Colón en la pasada Copa de la Liga Profesional, que finalizó antes de la Copa América.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram