La afición, escéptica con el acuerdo de LaLiga

La afición, escéptica con el acuerdo de LaLiga
La afición, escéptica con el acuerdo de LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ayer saltaba la noticia de una importantísima inyección económica a LaLiga tras el acuerdo alcanzado entre Javier Tebas y el fondo internacional CVC por el que estos insuflarían 2.700 millones de euros de los cuales el 90% iría a parar a los clubes de fútbol.

Pero toda buena noticia no está exenta de polémica, y muy pronto se comenzó a hablar de si ese dinero beneficiaría como siempre a Real Madrid y Barcelona, que son lo que se llevan más parte del pastel: la remodelación del Bernabéu, la renovación de Messi... Pero también había otros que se congratulaban porque es una noticia que viene bien para la economía de todos los clubes.

Por ello, en ESTADIO Deportivo quisimos conocer la opinión de la afición al fútbol y preguntamos en nuestra #EncuestaHelvetiaED por ese mismo asunto: ¿Qué opinas sobre el acuerdo de LaLiga con CVC? Y parece que la afición es bastante escéptica con dicho acuerdo.

No en vano, el 89% de los votantes creen que este nuevo acuerdo de LaLiga ayudará más a Real Madrid y Barcelona en su maltrecha economía, por lo que no están de acuerdo con ello. Sólo un 11% está a favor de dicha inyección millonaria, pues cree que el beneficio común está por encima del que puedan llevarse estos dos clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram