La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL SANCIONES

Un partido a Verdú (Elche) y Pezzella (Betis)

21.09.2021 | 18:21
Un partido a Verdú (Elche) y Pezzella (Betis)

Madrid, 21 sep (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al jugador argentino del Betis Germán Pezzella, por su expulsión en la última jornada de LaLiga Santander, y al del Elche Gonzalo Verdú, por doble amonestación.


Germán Pezzella fue expulsado con roja directa en el encuentro ante el Espanyol por una entrada sobre Aleix Vidal y Gonzalo Verdú fue amonestado ante el Levante y tendrá que cumplir ciclo de sanción.


El Comité de Competición también multó a los clubes Atlético de Madrid y Real Sociedad por alteración del orden del partido de carácter leve.


En relación a la sexta jornada de LaLiga SmartBank, sufren sanción por una jornada los jugadores Imanol Ezkurdia Ugalde (Real Sociedad B) y Adolfo Julián Gaich (Huesca) -ambos por doble amonestación-, y Haitam Abadia El Achhab (Málaga) -expulsión-.


Además, en el apartado de entrenadores, se suspende con dos jornadas a Sebastián Parrilla Simione, segundo técnico del Real Sociedad B, por "protestar de forma insistente, a voz en grito", una de las decisiones arbitrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal