La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Axel Witsel: "Benzema está verdaderamente fuerte"

04.10.2021 | 18:09

El centrocampista belga Axel Witsel señaló este lunes al delantero Karim Benzema como el jugador más peligroso de Francia, rival de los Diablos Rojos este jueves en la final a cuatro de la Liga de Naciones.


"Benzema está en un nivel más que top. Está verdaderamente fuerte. Está Mbappé, Griezman también... Kante no está, creo. Eso está bien porque ese tío tiene seis pulmones y 36 piernas, es un gran centrocampista", dijo Witsel en rueda de prensa.


El centrocampista del Borusia de Dortmund reconoció que va a ser "un buen partido, un partido va a ser bastante especial", teniendo en cuenta que Francia es campeona del mundo, que Bélgica es número uno del ránking de la FIFA y que existe una gran rivalidad entre ambos equipos.


Bélgica, de hecho, cayó en el Mundial de Rusia 2018 contra Francia en semifinales, una derrota que supuso "una gran decepción", reconoció Witsel, pero por la que también siente "orgullo" ya que Bélgica obtuvo finalmente una tercera plaza mundialista en aquel torneo, el mejor registro de la historia de Bélgica.


Preguntado sobre la posibilidad de cambiar su posición de centrocampista a central ante la ausencia de zagueros de Bélgica, el jugador dejó abierta esa posibilidad, aunque sin entusiasmo.


"Mi posición es la de seis. Es verdad que he jugado algunos partido como central en el Dortmund, pero no es una posición por la que tenga afección. Hago el trabajo, pero antes que nada soy centrocampista", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal