El portero Stekelenburg (Ajax) se pierde lo que queda de temporada por lesión

El portero Stekelenburg (Ajax) se pierde lo que queda de temporada por lesión
El portero Stekelenburg (Ajax) se pierde lo que queda de temporada por lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Ajax Maarten Stekelenburg, que arrastraba una lesión desde principios de septiembre, tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada, informó hoy el club de Amsterdam.

"Tengo que operarme de la cadera para terminar con mis molestias en la ingle, a eso le seguirán meses de rehabilitación", anunció el guardameta en un comunicado del equipo neerlandés.

Stekelenburg, de 39 años, recuperó la titularidad en el Ajax el pasado febrero debido a la sanción por dopaje del camerunés André Onana. "Cuando regresé al Ajax en 2020 no podía haber imaginado que estaría aquí como portero titular ganando el doblete", dijo el neerlandés.

La buena temporada en el equipo de Amsterdam le valieron para volver a la selección de Países Bajos y jugar la Eurocopa, en la que los holandeses cayeron en octavos de final ante la República Checa.

Después del torneo continental, dijo que no volvería a vestir la camiseta naranja y se centraría en el Ajax, con el que jugó los primeros tres partidos de la temporada. Los problemas en la ingle le obligaron a dejar de entrenarse con el grupo a principios de septiembre y fue sustituido por Remko Pasveer, que solo ha encajado dos goles en los últimos siete partidos.

"Mi temporada termina repentinamente debido a esta lesión, estoy terriblemente decepcionado", se lamentó el guardameta.

Stekelenburg fue el portero titular de Países Bajos en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la Oranje perdió la final contra España gracias al gol de Andrés Iniesta en la prórroga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram