Gil Manzano será el árbitro del Barcelona-Valencia

Gil Manzano será el árbitro del Barcelona-Valencia
Gil Manzano será el árbitro del Barcelona-Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Gil Manzano, colegiado del Comité Extremeño, será el encargado de arbitrar el encuentro entre el Barcelona y el Valencia que se disputará este domingo (21.00 horas) en el Camp Nou y que hace parte de la novena fecha de LaLiga, informó este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Levante-Getafe, que se jugará el sábado sobre las 18.30 horas en el Ciudad de Valencia, tendrá como juez central a Mario Melero López del Comité Andaluz y el Real Sociedad-Mallorca (21.00 horas), que cerrará este día en el Reale Arena, será dirigido por el asturiano Pablo González Fuertes.


La visita del Sevilla -cuarto en la tabla de posiciones- al Celta de Vigo el domingo (16.15 horas) la arbitrará el vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea y el partido entre el Rayo Vallecano -sexto en la clasificación- y el Elche, que tendrá lugar el mismo día en Vallecas a las 14.00 horas, fue asignado al aragonés Santiago Jaime Latre.


El Villarreal-Osasuna (18.30 horas), penúltimo juego del domingo - antes del Barça-Valencia-, será dirigido por Adrián Cordero Vega, integrante del Comité Cántabro.


Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Madrileño, irá al Estadio Mendizorroza para el Alavés-Betis (19.00 horas) y el valenciano Antonio Mateu Lahoz estará en el Cornellà-El Prat para el Espanyol-Cádiz (21.00 horas), ambos fijados para el próximo lunes.


Los aplazados Real Madrid-Athletic Club y Granada-Atlético de Madrid, aún con fechas por confirmar, serán los duelos que completen esta jornada 9.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram