La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ARGENTINA

Defensa y Justicia asciende al tercer puesto de la Liga que lidera River

19.11.2021 | 03:42
Defensa y Justicia asciende al tercer puesto de la Liga que lidera River

Buenos Aires, 18 nov (EFE).- Defensa y Justicia escaló al tercer puesto del torneo argentino al superar por 2-3 a Unión y aprovechar la caída de Lanús por el mismo marcador en su visita a Patronato en el comienzo de la vigésimo primera jornada.


Con dos goles de Walter Bou y uno de Miguel Ángel Merentiel, Defensa y Justicia sumó su décimo triunfo ante Unión, que descontó a través de Emanuel Brítez y Claudio Corvalán.


El Halcón suma 37 puntos y superó a Lanús, que en otro emotivo encuentro de este jueves cayó por 3-2 ante Patronato.


José Sand e Ignacio Malcorra pusieron en ventaja al Granate, pero el local remontó con los goles de el uruguayo Júnior Arias, Héctor Canteros y el también charrúa Sebastián Sosa Sánchez.


Aldosivi, en cuyo banquillo está el exgoleador Martín Palermo, se impuso por 0-2 a Banfield con tantos del uruguayo Martín Cauteruccio y un autogol de Alexis Maldonado.


La vigésimo primera jornada continuará este viernes con cuatro partidos. Destaca la presentación del escolta Talleres de Córdoba ante Vélez y el duelo de San Lorenzo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.


Boca Juniors recibirá el sábado a Sarmiento de Junín en la Bombonera e Independiente visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El lunes el líder River Plate visitará a Platense y Racing Club será local de Colón de Santa Fe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal