Simeone, con cuatro bajas importantes para visitar al Sevilla

Simeone, con cuatro bajas importantes para visitar al Sevilla
Simeone, sin Griezmann, Giménez, Savic y Vrsaljko para Sevilla - Efe / Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes la preparación de su equipo para el partido contra el Sevilla sin José María Giménez, Stefan Savic, Antoine Griezmann y Sime Vrsaljko, las cuatro bajas que tendrá el conjunto rojiblanco para el transcendental choque del sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El central uruguayo aún no está recuperado de la contractura que sufrió hace ya tres semanas en el partido contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. No ha jugado ni ha formado parte de la convocatoria ni contra el Mallorca, ni contra el Oporto, ni contra el Real Madrid, ni lo hará este sábado frente al Sevilla. Son cuatro encuentros ya fuera por esa lesión.

Ya acumula tres Stefan Savic, lesionado muscularmente hace casi dos semanas ante el Mallorca y también baja en Sevilla, al igual que lo serán Antoine Griezmann, por la dolencia muscular padecida en el derbi ante el Real Madrid del pasado domingo, y Sime Vrsaljko, por la fractura en el arco cigomático que se produjo contra el Oporto, hace diez días.

Son las cuatro bajas para Sevilla de Simeone, que ya tiene definida su alineación inicial para ese encuentro, según probó el miércoles, insistió el jueves y repitió este viernes: Jan Oblak; Marcos Llorente, Felipe Monteiro, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar; y Luis Suárez. Joao Félix mantendrá la suplencia, a la que volverá Matheus Cunha, tras su titularidad en el derbi.

El equipo viajará este sábado a mediodía en avión a Sevilla, donde quedará concentrado en un hotel hasta el inicio del partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram