Jesé, o Jey M, lanza su nuevo 'perreito' o éxito musical

El futbolista canario, ex del Real Madrid, Real Betis o PSG, compagina su trabajo como deportista de élite con el de cantante

Jesé, o Jey M, lanza su nuevo 'perreito' o éxito musical
Jesés lanza su nuevo single: Bile$. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Jesé Rodríguez está realizando una aceptable temporada en la UD Las Palmas. Después de mucho tiempo a la deriva sin encontrar su mejor juego y con un estado de forma cuanto menos alarmante, la que fuera gran joya de la cantera del Real Madrid, llamado algún día a ser importante en el mejor equipo de la historia, se ha reencontrado en su casa con el fútbol, en la UD Las Palmas, si bien es cierto que últimamente le están cayendo alguna crítica por parte de la afición canaria por su mal estado físico.

Jesé es titular indiscutible, tanto antes con Pepe Mel como con Francisco Javier García Pimienta ahora, que confían plenamente en las capacidades y cualidades del delantero, el cual está respondiendo como sabe: con goles.

Y es que Jesé Rodríguez suma en esta temporada nueve goles y seis asistencias en los 33 partidos que ha disputado con la UD Las Palmas, añadiendo además la faceta de liderazgo a su repertorio pues ha portado el brazalete de capitán en varias ocasiones. Una circunstancia que es puede convertirse en habitual, puesto que Jesé acaba de cumplir ya 29 años y se ha convertido en uno de los más veteranos de la plantilla, dado el modelo de cantera que tiene la UD Las Palmas.

Gracias al rendimiento de Jesé, entre otros, la UD Las Palmas se encuentra en plena lucha por entrar en la promoción de ascenso a LaLiga. Actualmente, y a falta de sólo ocho jornadas para el final de la liga regular, la escuadra canaria está situada en la octava posición con 50 puntos y se encuentra a sólo una unidad del sexto lugar que por ahora ocupa el Real Oviedo, que es la última posición que da acceso a disputar los play off por el ascenso a Primera división.

Jesé está viviendo un buen momento deportivo y sintiéndose liberado de presión también puede compaginar la faceta deportiva con la artística y musical su otra gran pasión. Ahora que se acerca el verano, Jesé, o Jey M, su nombre como músico, ha sacado un nuevo single que seguramente sea muy escuchado en las pistas de baile de las discotecas durante estas próximas vacaciones estivales.

Jesé Rodríguez, o Jey M, lanza 'Bile$' su nuevo 'perreito' o éxito musical

Jesé Rodríguez, o Jey M, como se le conoce como cantante, tiene un estilo musical basado en el reguetón y las colaboraciones con otros cantantes de este género y hace unos minutos ha lanzado a través de su redes sociales su nuevo titulado 'Bile$'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram