Acusan a Rubiales de enchufar como secretaria a una modelo con la que tiene una relación

No es el único caso en el que se ha hecho uso de este nepotismo dentro de la RFEF

Acusan a Rubiales de enchufar como secretaria a una modelo con la que tiene una relación
Luis Rubiales envuelto en otro caso sospechoso al frente de la RFEF - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
A Luis Rubiales, presidente de la RFEF, cada vez se le van sumando más y más casos en los que se ponen en duda la práctica de su mandato al frente de la administración del fútbol español. Estas investigaciones comenzaron desde la ya famosa Supercopa de Arabia, donde estaban envueltos Piqué y el presidente.

Ya no solo afecta a Luis Rubiales, sino que directivos de la RFEF han hecho uso de su poder para incorporar dentro de la Federación a familiares y allegados, lo que se traduce en sueldos que están por encima de cualquier salario base. Sin duda el que más ha llamado la atención es el de la modelo Brigit Tenorio, que fue contratada como secretaria por el presidente y con el que mantiene una relación, según apunta El Confidencial.

La modelo, con estudios en Economía, estuvo a sueldo de una compañía que recibía contratos de la RFEF, por petición expresa de Luis Rubiales. En un primer momento, Tenorio formó parte del Departamento de Comunicación y Eventos, pero tras la llegada de David Aganzo a la presidencia de la AFE, quedó desvinculada del cargo debido a que no había razón alguna para justificar el salario que recibía.

Tras colocar a la modelo en otra empresa en 2020, donde más tarde también prescindieron de sus servicios, Luis Rubiales le ofertó un puesto en la RFEF como secretaria, donde no se había desenvuelto nunca hasta la fecha. Todo el mundo, dentro del organismo de la RFEF, conoce el vínculo entre ambos.

Hasta la fecha, se ha conocido el interés de Luis Rubiales en desbancar al presidente de AFE, David Aganzo. Por eso, desde El Confidencial han apuntado que varios jugadores que formaban parte del directorio de la AFE y afines a Rubiales pusieron en marcha la ofensiva para intentar quitar del puesto a Aganzo. La operación estuvo coordinada por la abogada Almudena Díaz Martín, quien más tarde etaría en las listas de Vox en 2019 para el Ayuntamiento de Madrid.

Como si de una bola de nieve cayendo cuesta abajo se tratase, cada vez Luis Rubiales se ve más envuelto en casos sospechosos, que impiden la trasparencia de la RFEF de la que presumía cuando fue elegido en el cargo. Salarios que no cuadran, afinidades dentro de la RFEF, espionaje€uno más de tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram