FÚTBOL ALAVÉS

Guidetti: "Me gustaría seguir en el Alavés, pero hablaremos cuando acabe LaLiga"

Guidetti: "Me gustaría seguir en el Alavés, pero hablaremos cuando acabe LaLiga"
Guidetti: Me gustaría seguir en el Alavés pero hablaremos cuando acabe LaLiga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés John Guidetti ha señalado este jueves que le gustaría seguir en el equipo albiazul la próxima temporada pero ha indicado que hablará de su futuro cuando acabe LaLiga.

El delantero sueco ha aclarado que no sólo firmó por el conjunto vitoriano porque necesitaba minutos, también porque le gusta mucho el club y jugar en 'Mendi' es "increíble" gracias a su afición.

"Estoy muy contento aquí porque todo es de máximo nivel", ha señalado el sueco, que llegó a la disciplina alavesista en el mercado de invierno, a través de un acuerdo de cesión entre el Alavés y el Celta de Vigo.

Guidetti ha reconocido que no jugaron "bien" los tres partidos que perdieron, pero contra el Espanyol tuvieron "buenas sensaciones", aunque ha revelado que se sintió "frustrado" por no conseguir los tres puntos ya que tuvieron "más oportunidades" que el plantel periquito.

El delantero babazorro ha quitado hierro a su falta de gol porque ha considerado que contra el Espanyol jugó "bien" y "lo importante es el equipo".

"Ahora mi trabajo es un poco diferente, somos once jugadores en el campo y no podemos marcar todos", ha explicado el futbolista, que aunque ha admitido que prefiere marcar, ha apuntado que ha repartido más asistencias de gol.

"Voy a jugar siempre por el equipo y si Munir o Sobrino tienen más posibilidades de marcar, les pasaré la pelota", ha asegurado Guidetti, que se ha mostrado "tranquilo" porque "el gol ya llegará".

En comparación con su papel en el Celta de Vigo, el delantero escandinavo ha afirmado que ahora juega más y ha asimilado el fútbol que hace el Alavés con el de la selección de Suecia, con un sistema táctico de 4-4-2.

"Aquí tocó más balones, el juego es más directo, mientras que en Vigo jugaba arriba y tenía que esperar más a que me llegara el balón", ha analizado.

Sobre el choque de este sábado ante el Getafe, John Guidetti ha manifestado que el equipo dirigido por José Bordalás es un "buen equipo", pero ha advertido de que tienen "una buena oportunidad para ganar", aunque necesitan "jugar bien 95 minutos" como hicieron ante el Espanyol, donde estuvieron "concentrados todo el partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram