FÚTBOL VILLARREAL-ALAVÉS

Rolan: Hay que ser optimistas, pero el primer objetivo es salvarse

Rolan: Hay que ser optimistas, pero el primer objetivo es salvarse
Rolan: Hay que ser optimistas, pero el primer objetivo es salvarse
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés Diego Rolan señaló que "hay que ser optimistas" con la clasificación del conjunto albiazul, pero matizó que "el primer objetivo es salvarse".

El futbolista uruguayo, que llegó a la plantilla alavesista en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña, incidió en que "primero hay que pasar los 40 puntos para asegurar realmente la permanencia y si se dan las circunstancias mirar hacia arriba".

El atacante explicó que se encuentra "mucho mejor" que cuando llegó, porque el entrenador le está dando la oportunidad de jugar en cada partido y no le dio importancia a haber tenido que entrar "para defender" a pesar de que su perfil es más ofensivo.

Manifestó que no tiene problema con la formación de 4-3-3 que Abelardo está utilizando en las últimas jornadas y consideró que se adapta a esas situaciones. "Vine con el objetivo de poder tener minutos y el entrenador me está dando la posibilidad" agradeció el charrúa, que confía en crecer "con trabajo y la confianza" de sus compañeros.

Preguntado por el equipo, respondió que lo ve "muy bien" y argumentó que "hay buenos jugadores y en cada partido se demuestra". "Es un equipo fuerte defensivamente que puede hacer año ofensivamente", agregó.

Sobre el encuentro de esta jornada ante el Villarreal, opinó que "va a ser un partido fundamental" porque si ganan llegan a los 40 puntos, aunque auguró que "no va a ser fácil porque el Villarreal tiene sus objetivos y tiene ambición para salir de los puestos de abajo".

Afirmó que el plantel castellonense tiene "jugadores que marcan diferencias y va a ser muy complicado", pero aseguró que a su juicio "es un equipo grande" ante el que tendrán que jugar aprovechando los nervios de los amarillos como consecuencia de la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram