FÚTBOL ALAVÉS

Ely: "Estoy preparado para jugar"

Ely: "Estoy preparado para jugar"
Ely: "Estoy preparado para jugar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Ely dijo este miércoles que está "preparado para jugar" contra el Atlético de Madrid este sábado, después de una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado más de seis meses.

El central ítalo-brasileño tendrá seguramente la oportunidad en esta jornada ya que Guillermo Maripán está sancionado por acumulación de amonestaciones. Ely incidió en que ha trabajado para jugar y en que está "bien físicamente" para aguantar los 90 minutos de un exigente duelo.


"Ojalá pueda estar al nivel de Víctor (Laguardia) cuando regresó de su lesión y pueda ayudar a lograr el objetivo", deseó el zaguero en rueda de prensa, quien agradeció la ayuda de su compañero maño, que le ha ayudado "mucho" en este tiempo, al igual que todo el equipo.


"'Lagu' es un gran jugador, una gran persona que ayuda en el día a día y es un ejemplo para los nuevos porque ayuda a transmitir la identidad del club", explicó Rodrigo Ely sobre uno de los hombres fuertes del vestuario albiazul que vivió una situación similar a la suya con una grave lesión.


Sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid, comentó que tiene "un gran equipo", que sabe la dificultad que entraña, pero advirtió que juegan en Mendizorroza, donde se hacen fuertes con su gente.


Auguró "un partido muy difícil porque ellos vienen de dos encuentros importantes con malos resultados", por lo que el babazorro opinó que "si antes era difícil por la calidad del equipo, será más complicado por cómo viene". "Será un partido muy disputado porque los dos equipos juegan con el físico", añadió.


"Cuando logras el objetivo principal a tantas jornadas para terminar la liga empiezas a soñar y te preguntas por qué no", reconoció el zaguero sobre la posibilidad de clasificarse para la Europa League.


En este sentido, explicó que "estar en Europa es un sueño", pero afirmó que están "desde el principio ahí arriba" y se preguntó por qué van a bajar los brazos ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram