FÚTBOL ALAVÉS

El Alavés comenzará la pretemporada el lunes con 24 jugadores

El Alavés comenzará la pretemporada el lunes con 24 jugadores
El Alavés comenzará la pretemporada el lunes con 24 jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Deportivo Alavés comenzará el próximo lunes la pretemporada para preparar la campaña 2019-20 con 24 jugadores, 16 de ellos con plaza segura en el primer equipo, que pasarán los pertinentes reconocimientos médicos.

Jugadores como los recientes campeones de Europa Antonio Sivera y Martín Aguirregabiria, así como los internacionales Guillermo Maripán y Mubarak Wakaso, se incorporarán más tarde con el resto de sus compañeros, mientras que el capitán Manu García lo hará un día más tarde que la mayoría de la plantilla, el martes.

A todos ellos les acompañarán los jugadores del filial Alex Domínguez, Paulino de la Fuente y Oier Sarriegi y los que regresan de sus respectivas cesiones Javi Muñoz, Adrián Diéguez, Ermedin Demirovic y Rafa Navarro.

Durante la pretemporada, a la que se sumarán nuevos fichajes, lo albiazules disputarán 8 encuentros amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de LaLiga que tendrá lugar en Mendizorroza ante el Levante.

Los babazorros se medirán al Leioa en su primer partido amistoso el 19 de julio y posteriormente se concentrará en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) donde se enfrentarán al Fuenlabrada y al Albacete Balompié.

El 31 de julio visitarán a la Real Sociedad en Zubieta, mientras que el 3 de agosto disputarán el XIX Trofeo Villa de Laguardia ante el Racing de Santander en Laguardia (Álava).

Después, el 7 de agosto, tomarán parte en el Trofeo Ciudad Zaragoza ante el Real Zaragoza en La Romareda y cerrarán su preparación ante el Real Oviedo el 10 de agosto en Avilés, en el Torneo Integra Energía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram