FÚTBOL ALAVÉS

Garitano: "Espero la mejor versión del Sevilla"

Garitano: "Espero la mejor versión del Sevilla"
Garitano: "Espero la mejor versión del Sevilla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, señaló este viernes que espera "la mejor versión del Sevilla" de cara al partido que disputarán ambos equipos este domingo en el estadio de Mendizorroza.

El técnico babazorro subrayó que el Sevilla tiene una plantilla "con mucha inversión, un equipo grande" que busca jugar la Liga de Campeones y acercarse a los tres equipos de arriba (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid).


"Para poder hacer eso necesita grandes jugadores, que ha conseguido, y ha tenido un gran inicio de liga y de pretemporada", añadió.


Respecto al parón liguero, explicó que en estas dos semanas su equipo ha seguido trabajando "en la misma línea" y ha aprovechado para incorporar a jugadores como Oliver Burke y Lisandro Magallan, recién llegados en la recta final del mercado estival.


A ambos futbolistas les ha visto "bien" en las sesiones preparatorias, pero reconoció que el argentino lo tiene más fácil por el idioma y porque "viene de entrenar y de estar en dinámica de equipo".


Sin embargo, advirtió de que Magallán "viene de equipos dominantes y ahora se va a encontrar en un equipo al que lo normal es que le dominen en varios partidos".


En relación con Oliver Burke admitió que tienen que conocerle "para sacar su mejor versión" y espera que con tiempo les dé mucho.


Tras el cierre de este plazo de fichajes, Garitano afirmó que "cada uno ya sabe el rol y dónde va a estar", por lo que en ese aspecto dijo que todos están "más tranquilos" porque él conoce la plantilla definitiva que tiene y los jugadores "ya han quitado todas las dudas".


"La plantilla es la que hay y tenemos que sacarle rendimiento", manifestó el guipuzcoano, que destacó que tienen que "intentar equivocarse poco y competir cada partido".


Sobre el choque ante los hispalenses indicó que deben mantener la línea que tuvieron en el arranque liguero y no favorecer con errores las diferencias que pueda haber con su rival, además de "intentar crear situaciones" donde puedan hacerles daño.


Garitano aseguró que cuenta con todos los jugadores de su plantilla. "Todos los que están entrenando a alto nivel están en condiciones de poder ir convocados y poder jugar", remarcó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram