Ximo Navarro: En casa tenemos que sacar los tres puntos sea quien sea el rival

Ximo Navarro: En casa tenemos que sacar los tres puntos sea quien sea el rival
Ximo Navarro: En casa tenemos que sacar los tres puntos sea quien sea el rival
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés Ximo Navarro considera que cuando juegan en casa tienen que ?sacar los tres puntos sea quien sea el rival?, incluso contra los equipos grandes.

El defensa mallorquín compareció este jueves en rueda de prensa y dio mucha importancia a jugar en Mendizorroza y conseguir el mayor número de puntos posible, como ha ocurrido en los últimos años y vaticinó que si juegan un partido serio contra el Elche este domingo, conseguirán la victoria.


?En Primera División no hay rivales fáciles, pero tenemos que pensar en nosotros sin olvidar sus puntos fuertes?, manifestó el zaguero del Alavés, que admitió que el vestuario es consciente de que es un rival directo por la permanencia y sabe que es ?un partido importante?.


Ximo Navarro, que volverá a ser titular en este choque, bien en el lateral derecho en la posición de central, explicó que no le importa jugar en una u otra posición y lo consideró una ventaja poder actuar en las dos demarcaciones.


Tuvo la misma opinión en la capacidad del equipo para jugar dos sistemas en el mismo partido sin necesidad de hacer cambios. ?Son matices que son muy buenos para el equipo y pueden generar incertidumbre en el rival?, dijo el babazorro, consciente de que ?faltan cosas por mejorar para empezar a sacar mas puntos?.


Por eso agradeció el parón liguero que les ha servido ?para seguir mejorando y para asimilar más conceptos?.


Navarro reconoció que al Alavés le costó hacer la presión alta al jugar con carrileros porque el equipo no estaba acostumbrado y eso les costó algún gol, pero opinó que contra el Athletic Club mejoraron bastante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram