FÚTBOL ALAVÉS

Un positivo por coronavirus en el Alavés obliga a suspender el entrenamiento

06.11.2020 | 12:03
Un positivo por coronavirus en el Alavés obliga a suspender el entrenamiento

Vitoria, 6 nov (EFE).- El Deportivo Alavés ha suspendido el entrenamiento de este viernes debido a un positivo por coronavirus detectado en la plantilla albiazul después de los tests PCR llevados a cabo esta semana.


El club informó en una nota de prensa de que ?la persona afectada es asintomática y se encuentra en perfectas condiciones de salud, aislado en su domicilio, tal y como indica el protocolo sanitario establecido para este tipo de situaciones?.


Asimismo indicó que ?el resto de los integrantes de la burbuja del primer equipo han dado negativo en las respectivas pruebas?.


Con este resultado, la entidad albiazul ha suspendido el entrenamiento del equipo previsto para este viernes y se procederá a una desinfección completa de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, tal y como se realiza cada semana.


Todos los miembros de la primera plantilla repetirán las pruebas PCR pertinentes durante la jornada para ?garantizar las condiciones sanitarias" marcadas por el CSD y LaLiga para la disputa del partido correspondiente a la novena jornada del campeonato ante el Levante este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal