FÚTBOL ALAVÉS

Loum: "Tengo que demostrar que el Alavés tiene ahora un animal"

Loum: "Tengo que demostrar que el Alavés tiene ahora un animal"
Loum: "Tengo que demostrar que el Alavés tiene ahora un animal"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 26 jul (EFE).- El centrocampista senegalés Mamadou Loum, nuevo jugador del Deportivo Alavés, manifestó este lunes que tiene que ?demostrar a la gente" que el conjunto vitoriano ahora "tiene un animal?, en referencia a sus 188 centímetros y sus 82 kilos.

?Estoy muy contento de estar aquí; es una gran oportunidad para mí?, aseguró el jugador cedido por el Oporto y sobre el que el Glorioso tiene una opción de compra al concluir la temporada.

Este portento físico prometió que hará ?lo posible para ayudar al equipo para llegar lo más lejos posible? y expuso que puede ?aportar muchas cosas a la vez defensivamente y también ofensivamente?.

Consciente de que puede ?mejorar otras cosas?, destacó que llega al Alavés porque como cualquier jugador ?quiere jugar y demostrar las cualidades que tiene?.

?Aquí hay mucho ritmo y el fútbol es mucho más rápido pero somos profesionales y hay adaptarse rápido?, asumió el nuevo babazorro, llamado a ser titular en el equipo de Javi Calleja.

Le acompañó el director deportivo del equipo, Sergio Fernández, que agradeció la predisposición del jugador, del Oporto y de la agencia de representación y subrayó que va a ?aportar trabajo e ilusión?.

?Reúne estas características que en esta casa tanto gustan?, comentó el técnico, que remarcó las dificultades económicas para traer de vuelta Facundo Pellistri y Rodrigo Battaglia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram