FÚTBOL ALAVÉS

Rodrigo Ely se despide del Alavés

Rodrigo Ely se despide del Alavés
Rodrigo Ely se despide del Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 3 ago (EFE).- El futbolista italo-brasileño Rodrigo Ely se ha despedido este martes del Deportivo Alavés tras cinco años en la plantilla vitoriana a la que llegó en la temporada 2016-17, después del ascenso de los babazorros a la máxima categoría.

El defensa, procedente del Milán, ha disputado un total de 85 partidos con el club entre LaLiga y Copa del Rey, competición en la que alcanzó la final en su primer año con la zamarra alavesista.

?Es momento de buscar nuevos retos. Solo puedo decir gracias al Alavés?, ha señalado en sus redes sociales el zaguero, para quien ha sido ?un orgullo defender su camiseta y a su gran afición?.

Rodrigo Ely llegó en calidad de cedido por el equipo milanista y posteriormente firmó un contrato con el club vasco.

Durante este tiempo ha sufrido dos lesiones graves en su rodilla. La primera le apartó durante nueve meses en el curso 2018-19 y la última tuvo lugar la pasada temporada, lo que le impidió jugar la segunda parte de la campaña.

El mejor año lo completó en el curso 2017-18 con 36 duelos disputados y además será recordado por el gol que anotó ante el Betis en la temporada 2019-20 que certificó la salvación del Alavés, así como los dos goles conseguidos en la recta final de otros dos duelos ante el Athletic Club que dieron el triunfo al club albiazul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram